Hola Soy Nani Básicamente Quiero Contarles Quien Soy, Que Gusta, Mejor Dicho No Me Den Confianza Hablo Mucho.... Mi Nombre Real Es Karen Diaz Pero Me Gusta Nanii Y Preferiría que me llamaran así Pues Me Recuerda Mi Infancia Y Esto No Me Hacen Olvidar Lo Linda Que Fue ....Luego Les Contare Por Que Eso Me Pone :( Tengo 15 Años Me Gusta Mucho La Música(Sea en Ingles O Español ) Me Gusta Mucho La Comida *_* Me Gustan Tantas Cosas :) Estoy estudiando Ya estoy en grado décimo soy algo curiosa, chistosa cuando quiero a quien engaño no soy chistosa solo que mis amigo me dan mucho chance :) Me Gusta Bailar Y Cantar pero han escuchado que si uno canta llueve creo que eso es verdad :O Me Gusta Escribir Canciones, Cuentos, Historias, Anécdotas, etc.. Umm Bueno Ya Les Conté Como Lo Mas Importante De Mi Ahora Es su turno :) en un comentario cuéntame algo sobre ti

No hay comentarios:
Publicar un comentario